Imagen: Archivo

El Comisionado de la NFL, decllaró a la AP, el motivo por los que desean acelerar el ritmo de los partidos, incluyendo el proceso para analizar repeticiones,así como usar un cronómetro para los puntos extra.

Roger Goodell adelantó que este año se podrían ver menos comerciales durante los partidos de la temporada “Yo veo muchos partidos como fanático y como comisionado. Lo percibo cuando veo la televisión o en un estadio, de que se puede hacer algo más para que el partido sea más atractivo para los fanáticos”.

Lo que mas llama la atención en la lista de propuestas emitidas por la organización es que los referees ya no tendrán que revisar las repeticiones en los módulos de video, ubicados en las bandas del campo, sino la implementación de una tableta electrónica, donde podrán revisar las jugadas polémicas que se manden a revisión por el staff de los equipos.

Ademas, Goodell señaló el uso de cronómetros para los puntos extra y adelantó que se busca fijar un plazo de tiempo para reiniciar el partido tras un anotación.

Una de las propuestas de mayor interés para las cadenas con derechos de transmisión es la de reducir de 21 a 16 comerciales por juego, aunque cada uno tendrá duración de medio minuto. Roger Goodell, señaló que se tendrá una pausa al final del primer cuarto y una mas al final del tercero.

Cabe recalcar que estas propuestas necesitan ser aprobadas por el 75% de los 32 dueños que integrarán la junta de la próxima semana, en las oficinas de la NFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here