Neymar-brasil-barcelona

Delcir Sonda, fundador de la empresa DIS,  acusó a Neymar por supuesto fraude en el fichaje con el Barcelona. El empresario dijo sentirse traicionado por el jugador y sus padres y por si fuera poco, dijo que vestir una camiseta del astro carioca “es apoyar la corrupción”.

“Fui traicionado por Neymar, por su padre y por su madre. Hubo un fraude orquestado por Neymar, sus padres y el Barcelona por medio de contratos simulados” añadió.

Sonda, actualmente es socio fundador de grupo DIS,  compraron en 2009 al astro con 17 años de edad, DIS firmó el 40% de los derechos del atacante por 5.5 millones de reales (1.75 mill. de dólares).
delcir-sonda-disEl empresario, acusó al atacante brasileño y a su familia, así como alguno directivos del Barcelon por delitos de corrupción y confesó que el Barcelona escondió el valor real del fichaje.

“Neymar miente y miente hasta hoy. Neymar no puede ser ejemplo para nuestros hijos. Estamos en medio de una corrupción inmensa y tenemos que dar ejemplo a nuestros hijos. No podemos tolerar la corrupción”, detalló Delcir.

Por otra parte, el abogado español de DIS, Eliseo M. Martínez “El Barcelona lo que quiere es fichar al jugador, lo que quiere es fichar sin pagar la cláusula penal que prevé su contrato, sin competir con el resto de clubes que están interesados en el fichaje del jugador y sin importarle para ello incumplir la normativa FIFA”.

La transacción entre el Barcelona y el Santos de Brasil, fue de unos 57 millones de euros, según anunció en su día el conjunto culé, pero la investigación judicial elevó esa cifra por encima de los 80 mill. de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here