Estados Unidos.- El Estado de Wisconsin, ha surgido una nueva versión del tristemente célebre alguacil Joe Arpaio, de Arizona: se llama Dvid Clarke y es el sheriff de Milwaukee. Este personaje ha tomado como bandera luchar contra la inmigración ilegal de manera dura y frontal, y al parecer no le importan los medios que tenga que utilizar, puesto que posee un pasado oscuro, al tener diversas acusaciones de tortura y muertes de personas bajo su custodia.

Incluso, David Clarke ha solicitado al gobierno de Donald Trump que sean federalizados sus subordinados, para de esta manera poder tener las atribuciones de los elementos de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas, incluyendo estas facultades la realización de redadas y detenciones, las cuales terminarían con la deportación del detenido, todo esto gracias al programa 287G, con el cual autoridades locales pueden obtener estas atribuciones en materia de inmigración.

“Tiene que haber cero tolerancia a permitir que gente entre a este país ilegalmente”, comentó en días pasados el Sheriff David Clarke, quien se encuentra en espera de recibir la autorización para poder entrar en la lucha contra los inmigrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here