Tren turístico de Tijuana: atracción predilecta para el turismo nacional e internacional

En el tren turístico de Baja California los pasajeros pueden disfrutar de música de mariachi y delicias culinarias del estado.

0
114
Foto: Google

Tijuana.- Durante dos horas de recorrido, los pasajeros pueden degustar vino del Valle de Guadalupe y gastronomía del pueblo mágico de Tecate, como quesos, mermeladas y pan, afirmó la coordinadora del tren turístico Tijuana-Tecate ‘Viaja en el Cimarrón’, Cinthya Vejar, de acuerdo a la agencia Notimex.

Iniciando su recorrido a las 9:00 horas, el tren realiza una parada en la presa ‘Abelardo L. Rodríguez’, un espacio que data de 1938 que alberga más de 135 millones de metros cúbicos en el embalse de 550 hectáreas y donde los turistas provenientes de San Diego, Ensenada, Tijuana, Rosarito y Mexicali, aprovechan para tomarse fotografías.

Llegando a Tecate, los asistentes ingresan al área gastronómica donde conviven en una verbena popular con música en vivo para después dirigirse a la plaza principal de la localidad.

De regreso, Vejar aseguró que el tren ofrece a los turistas degustación de vino, tequila y mezcal, donde el mariachi toca de vagón en vagón durante las dos horas de recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here