A sus 11 años el niño ya tiene una empresa de ciberseguridad

Reuben Paul es un pequeño estudiante de primaria en Austin, Texas que ofrece conferencias internacionales sobre ciberseguridad y además ya es el fundador de su propia compañía tecnológica; todo esto debido a que cuando tenía 3 años logró hackear su osito de peluche y desde entonces se dedica la ciberseguridad.

“Todo comenzó cuando creé mi empresa, Cybershaolin, que sirve básicamente para formar a niños y adultos en diferentes cosas sobre ciberseguridad bajo la temática del kung-fu y las artes marciales”, explicó con entusiasmo Reuben Paul.

Hay que recalcar que el joven ya ha dado más de una docena de charlas en las que ha cubierto varios temas, desde hackeos a Windows hasta robo de contraseñas, ataques a celulares, malware e ingeniería social con demostraciones en directo.

“Desde que tenía 8 años, Reuben Paul ha tenido la suerte de haber sido aceptado por la comunidad de la seguridad informática”, afirma el Centro de Ciberseguridad Nacional de Holanda, uno de los más importantes en este gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here