transporte-mexico
Foto: Proceso

Durante el Foro Internacional de Transporte en Alemania, el Secretario de Comunicaciones y Transportes destacó que México se transforma en muchos terrenos estratégicos.

Leipzig.- Este año el Foro Internacional de Transporte que se lleva a cabo en Alemania, estuvo presidido por el Secretario de Comunicaciones y Transportes en México, Gerardo Ruiz Esparza.

Esta es la primera ocasión en que un país latinoamericano tiene la presidencia de este foro en el que participan 57 naciones, al reconocimiento del programa de infraestructura que realiza la actual administración federal.

Durante su discurso en el encuentro con cientos de altos funcionarios, Ruiz Esparza indicó que México apuesta a la globalización y aseguró que el país mexicano se transforma en terrenos estratégicos.

Subrayó que debido a las 13 reformas estructurales que logró concretar el país se puede desarrollar un gran potencial en el rubro.

“La oportuna y acelerada puesta en operación de las reformas han derribado barreras que por décadas limitaron el crecimiento de México, y permiten aprovechar al máximo las ventajas competitivas del país; a partir de esta transformación el país está más preparado para acelerar el paso y competir en el mundo globalizado”, expresó el secretario.

Añadió que México está convencido de que el transporte es factor estratégico del desarrollo económico y social del mundo, y además que enfrenta retos globales que requieren de la participación de todos.

Visita Estado Plasma Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here