incendio-edificio-londres (1)

Autoridades temen que el número de víctimas aumente debido a que una veintena de heridos se encuentra en estado crítico.

El aparatoso incendio registrado en la torre de viviendas ‘Lancaster West’, en Londres, dejó como saldo al menos seis muertos y más de 70 heridos.

De acuerdo con las autoridades, los hospitales aledaños a la zona se encuentran tratando alrededor de 74 afectados, y temen que la cifra de víctimas aumente, pues 20 de ellos se encuentran en estado crítico.

“Podemos confirmar seis muertes en estos momentos, pero es probable que esta cifra vaya a elevarse durante lo que será una compleja operación de recuperación, que durará varios días”, indicó el comandante Stuart Cundy, de la policía de Londres.

Además, las autoridades aseguran que un número de personas se encuentran desaparecidas.

Respecto a la estructura, se informa que el edificio corre el riesgo de derrumbamiento. Cabe mencionar que dicha construcción, que nació en 1974, había sido remodelada recientemente.

Hasta el momento se desconoce cuál es la causa del fuego que obligó a evacuar distintos bloques de viviendas en la cercanías de la torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here