trump-estados-unidos-rusia-acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca frenar el flujo de dinero estadounidense al ejército de Cuba.

Revirtiendo todo lo logrado por Barack Obama para romper la tensión de la relación con Cuba, el presidente Donald Trump anunció una nueva política hacia la isla.

El magnate pretende frenar el flujo de dinero estadounidense al ejército y los servicios de seguridad de Cuba, aunque manteniendo la relaciones diplomáticas, así como también permitiendo que sigan dando servicio a la isla las aerolíneas y cruceros estadounidenses.

“Las ganancias de las inversiones y el turismo en Cuba van directamente a los militares y las consecuencias de las acciones de Obama son más represión y una búsqueda por aplastar el movimiento democrático pacífico en la isla. Es por eso que hoy estoy anunciando nueva política”, indicó.

Lo anterior llega luego de que durante su campaña presidencial asegurara que revertiría el reencuentro diplomático con Cuba.

Por otra parte, el magnate dijo que no levantará las sanciones al régimen cubano,

“Hasta que estén libres todos los prisioneros políticos, se respete la democracia, todos los partidos políticos sean legalizados, y se realicen elecciones libres y supervisadas a nivel internacional”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here