El pequeño quiso intentar junto a su padre un truco que vio en Internet con el Fidget Spinner, pero no salió como esperaban.

El juguete Fidget Spinner sigue causando polémica en las redes, esto luego de que se diera a conocer el caso de un menor que terminó hospitalizado tras haber intentado realizar un truco que vio en Internet.

A través de su cuenta de Facebook, el padre del pequeño compartió lo sucedido y explicó que ambos intentaban realizar uno de los trucos con el juguete de moda, pero éste terminó impactándose en el rostro del niño, lo que le provocó graves heridas.

Ante lo sucedido, el padre de familia alertó sobre los riesgos del spinner e hizo un llamado para que se esté más al pendiente de los pequeños, pues las consecuencias de jugar con el spinner pueden llegar a ser fuertes.

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here