El cuerpo de la joven Mara Castilla fue despedido en su natal Xalapa, Veracruz.

La tristeza de los familiares y amigos de Mara Castilla invadió Xalapa, Veracruz, durante el funeral de la joven que fue asesinada presuntamente en manos de un chofer de Cabify.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 8 de septiembre, cuando Mara no bajó del vehículo que la transportaba, y nunca regresó a su casa. De acuerdo con los primeros reportes, el presunto culpable la habría llevado a un motel, violado y posteriormente asesinado.

Después de una semana de angustiante búsqueda y de que su caso fuera expuesto a nivel nacional, fue confirmado el hallazgo de sus restos, los cuales fueron trasladados a su natal Xalapa la madrugada del sábado.

El último adiós a Mara se dio en el funeral Bosques del Recuerdo, donde sus más cercanos acudieron para despedirse de la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Su hermana, quien había viajado junto con ella al mencionado estado para llevar a caso sus estudio, dijo no estar segura de regresar.

Debido al impacto que tuvo el caso de Mara, a lo largo de la República se han llevado a cabo diversas marchas para exigir mejor seguridad para las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here