Sumaremos a los mejores cuadros para hacer un Gobierno a la altura de nuestra gente.

Miguel Riquelme, gobernador electo de Coahuila, aseguró que para cumplir sus compromisos de campaña sumará los mejores cuadros para que su administración esté a la altura de los ciudadanos.

El nuevo mandatario de la entidad dijo que para conseguir resultados es necesario un Gobierno de unidad con el Congreso local y los 38 municipios del estado.

Por ello, Miguel Riquelme buscará alianzas con diputados locales y alcaldes para generar mayor empleos, reforzar la seguridad y lograr reducir la deuda pública.

“Buscaré los consensos para sacar adelante los intereses de nuestro estado, todos mis compromisos serán cumplidos, no me retracto de nada”, declaró el gobernador electo durante una rueda de prensa.

“Hoy tiendo la mano para poder generar certidumbre en el cambio. Tendremos que tener directores de Policía y un esquema de seguridad coordinado. Si no detiene su marcha el Gobierno, menos los municipios”.

La semana pasada, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que Miguel Riquelme no superó el tope de gastos de campaña y así validó su triunfo en los comicios de junio pasado.

El próximo 1 de diciembre el gobernador electo de Coahuila anunciará su proyecto de Gobierno durante su toma de protesta como nuevo jefe del Ejecutivo estatal y un día después presentará a los miembros de su Gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here