La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad, informaron sobre los avances en las investigaciones relacionadas con el homicidio de la joven Lesley Ayleen realizado a principios del mes de junio.

Tras la identificación del cuerpo, la Fiscalía General del Estado realizó las pruebas periciales, de investigación de gabinete y de campo, se informó que se obtuvo la identidad de quien se presume fue el autor materia del crimen y es identificado como Jhonny Jeffrey “N” de 22 años de edad, ex pareja sentimental de Lesley.

Ante las prueba, un Juez de Control giro una orden de aprehensión en contra de Jhonny Jeffrey, que condujo a dos cateos realizados el miércoles 13 de junio en las Colonias Otilio Montaño y Morelos del Municipio de Jiutepec.

Acciones operativas coordinadas entre agentes de la Policías de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), lograron el aseguramiento de un vehículo marca Chévrolet modelo Sonic con placas de circulación del Estado de México, presuntamente utilizado por Jhonny Jeffrey.

La Comisión Estatal de Seguridad, refirió que gracias a la red de video vigilancia en el Estado, permitió la identificación del vehículo y se logró establecer la ruta que siguió el probable responsable por los Municipios de Cuernavaca, Tepoztlán y Jiutepec.

Autoridades del Gobierno del Estado de Morelos y de la Fiscalía General, reafirmaron el compromiso de lograr la detención del responsable, y señalaron que es fundamental el trabajo coordinado con la sociedad, para fortalecer la seguridad y la aplicación de la justicia.