En el más reciente sondeo de la consultora de investigación de opinión pública Demotáctica Global Research el candidato de Morena, Jaime Bonilla, alcanzó el 55.9% en intención de voto: la diferencia contra su más cercano competidor es de más de 36 puntos.

A la pregunta ¿Por cuál de los candidatos a gobernador votaría si hoy hubiera elecciones en Baja California?, Jaime Bonilla de Morena obtuvo 55.9%; en segundo lugar está el candidato del PAN, Oscar Vega con 19.6% y en tercer lugar el abanderado del PRI, Enrique Acosta con 8.2 por ciento.

La tendencia del primer lugar para la elección de  alcalde en Tijuana favorece a Arturo González, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, quien se sitúa en la primera posición con 65.8 puntos porcentuales.

Para los Municipios de Ensenada, Mexicali, Playas de Rosarito y Tecate, la tendencia estadística muestra una preferencia electoral de votación efectiva de más de 56 puntos porcentuales en cada uno de estos Municipios, para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Las elecciones para gobernador en Baja California se realizarán el domingo 2 de Junio y de acuerdo a Demotáctica se prevé carro completo para Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here