Medios nacionales dieron cuenta de la ausencia del diputado del grupo Morena-Universidad del Congreso de Hidalgo, Humberto Veras Godoy quien dejó plantados al subsecretario de la SEGOB, Ricardo Peralta y al titular de la SEDATU en la instalación de una mesa de trabajo por viajar a Las Vegas.
De acuerdo a la notas de Televisa, el diputado local de Morena y ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, no asistió a la sesión del Congreso de Hidalgo del pasado 25 de julio en la que los integrantes de su bancada, afines al Grupo Universidad, presentaron una iniciativa que contempla que la presidencia de la Junta de Gobierno siga operando bajo el concepto de mayoría absoluta para que el actual Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Ricardo BaptistaGuatGonzález, mantenga el control del Congreso durante tres años y no uno como está estipulado en la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Hidalgo.
Esto, debido a que el morenista prefirió vacacionar en los casinos del lujoso hotel Paris, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, donde celebró su cumpleaños.

Asimismo, Veras Godoy faltó a la instalación de la primera mesa regional de trabajo para el Proceso Nacional de Armonización Normativa en materia de Movilidad, encabezada por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Mayer Falcón, y el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, quien fue criticado en su desempeño por el Presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista, “por no estar a la altura como mediador en el conflicto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo de Hidalgo”.
Al reincorporarse este lunes a su labor legislativa, Humberto Veras fue cuestionado sobre su viaje a Las Vegas, a lo que respondió “De mi vida personal no hablo, mi vida personal es mi vida personal”. Solo se limitó a calificar de fotomontaje el video que evidencia su viaje a Las Vegas pero sin negar su estadía en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here