Vivimos días complejos en todo el país en materia económica y de salud por la pandemia de COVID-19, pero tal parece que a algunos políticos les es indiferente la situación y prefieren ostentar sus riquezas, tal es el caso de la diputada de Nuevo León, Karina Barrón.

La legisladora independiente utiliza sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram, para presumir los “outfit” que usa a diario, consistentes en ropa de diseñador altamente costosa.


https://www.gucci.com/es/es/pr/women/ready-to-wear-for-women/pants-and-shorts-for-women/flared-trousers-straight-leg-trousers-for-women/wool-silk-flare-pant-p-609657ZAD881000

Zapatos, pantalones, blusas, camisetas y otros artículos de marcas como Gucci, Louis Vuitton, Prada, Chanel y otras más, son presumidas por Karina Barrón.

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/zapatilla-deportiva-run-away-nvprod470025v#1A3CW5

Destacan zapatos que llegan a cerca de los 20 mil pesos, así como pantalones y blusas de cerca de 40 mil pesos, vistiendo “outfits” que en promedio valen en total cerca de 100 mil pesos.

A pesar de lo ostentosas de las publicaciones y de las muestras de rechazo social que estas generan,  Barrón sigue haciéndolas sin empacho alguno, lo que indica la falta de empatía de la legisladora independiente ante la situación que se sufre en el estado y en el país en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here