felipe enriquez_Nuevo León

En la víspera a la contienda electoral 2021, Nuevo León necesita enfocarse en garantizar un futuro certero y prometedor para su gente.

Así lo dio a entender el exlegislador Felipe Enríquez en redes sociales, al respaldar la idea propuesta por Ildefonso Guajardo sobre la importancia de alcanzar un liderazgo sin filias ni fobias.

Lo que es más, compartió un mensaje del exsecretario de Economía, en el que se señala que en el estado la elección no es entre partidos o grupos políticos independientes, sino lo que es mejor para Nuevo León.

Para Felipe Enríquez, el bienestar de los nuevoleoneses está por encima de colores o partidos, por lo que en numerosas ocasiones ha señalado las fallas al interior de su partido.

Hace unas semanas, también compartió análisis sobre los beneficios que traería que Ildefonso Guajardo y Clara Luz Flores estuvieran al frente del estado, a diferencia de la alianza entre Rodrigo Medina y Francisco Cienfuegos.

De igual forma, alzó la voz ante lo que señala era un atropello del CEN para saltarse los procedimientos para designar candidatos, bajo el pretexto de la pandemia.

Esto, sin dejar de cuestionar que el dirigente del PRI en la entidad, Heriberto Treviño, se haya tomado la foto con el exgobernador Rodrigo Medina.

Felipe Enríquez es una figura política que ha mostrado preocupación por las divisiones entre ciudadanos, como en mensaje en los que apoya que nos identifiquemos todos como mexicanos, más allá de los calificativos “chairos” o “fifís”.