felipe enriquez

Aunque todo parece unión y fraternidad en el PRI de Nuevo León con la designación de Adrián de la Garza Santos como candidatos de ese partido por la Gubernatura del Estado, no todos están de acuerdo con esa decisión y Felipe Enríquez es uno de ellos.

El connotado priista usó sus redes sociales para criticar a De la Garza y demás compañeros de partido.

“Qué bueno que recuerdas que, para ganar la elección de Monterrey, la unidad fue muy importante…Pero, qué lastima que se te olvidó el día que tomaste protesta”, fue el mensaje que publicó Felipe Enríquez para acompañar un video de una entrevista realizada al alcalde con licencia de Monterrey.

“Y tu Adrián, ¿Cambiaste de ideología? Porque te recuerdo que también serás candidato del PRD…”, agregó el ex Embajador de México en Uruguay.

Y es que Felipe Enríquez ha sido uno de los priistas que se ha opuesto a las decisiones tomadas por el tricolor en Nuevo León. Incluso sus señalamientos han dido más allá y ha llegado a acusar al exgobernador Rodrigo Medina de ser el único que toma decisiones a través de sus operadores políticos sin permitir la participación de los demás miembros del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here