El Bayern Munich finalmente tendrá nuevo técnico para la próxima temporada, ya que han firmado de manera oficial al entrenador más caro en la historia del fútbol, Julian Nagelsmann, quien actualmente se encuentra dirigiendo al RB Leipzig.

El técnico alemán firmó por 5 temporadas con el club bávaro, por un precio de 25 millones de euros, esto si se llegan a cumplir todas las primas mencionadas en el contrato.

Herbert Hainer, actual presidente del club, declaró que Julian formará parte de una nueva generación de entrenadores en el mundo y que, además, sin importar su juventud, ha demostrado una gran trayectoria.

Por otro lado, Oliver Kahn, miembro del consejo de administración del Bayern y próximo presidente del equipo, mencionó que se encuentra sumamente convencido con Nagelsmann porque cree fielmente que él los llevará a construir un futuro deportivo mejor.

Nagelsmann sustituye a Hansi Flick, quien es actualmente director técnico del club, pero que decidió no renovar su contrato esta temporada, por lo que abandonará al equipo al finalizar la campaña.