Invierte Gobierno de Coahuila 180 mdp en Hospital Militar

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, colocó la primera piedra del nuevo Hospital Militar Regional de Torreón en compañía del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

El mandatario estatal expresó que la obra es una muestra del “agradecimiento de los coahuilenses hacia el Ejército” por su combate a la delincuencia organizada.

El Gobierno de Coahuila realizó una inversión de más de 180 millones de pesos para la construcción del Instituto de Salud que se ubicará en la XI Región Militar, cifra que representa la mitad del costo total de 360 millones de pesos.

En agradecimiento, la Defensa Nacional donó al Estado un terreno contiguo al hospital en donde se construirán las nuevas agencias del Ministerio Público local, las cuales, según Miguel Riquelme, “servirán para mejorar la procuración de justicia” en la entidad.

El gobernador de Coahuila reconoció que en coordinación con el Ejército y el Gobierno Federal, el estado cuenta con una amplia infraestructura militar para combatir la delincuencia organizada en beneficio de los habitantes y la nación en general.