Angélica Rivera celebró la navidad con el

La exprimera dama y actriz Angélica Rivera celebró la Navidad al lado de sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda Castro, y de su exesposo, el productor de televisión José Alberto Castro. En una imagen que subió Sofía Castro a su cuenta de Instagram, se ve a la familia feliz y reunida en torno a un gran árbol de Navidad.

Las mujeres y el productor visten combinados en rojo, con atavíos navideños. Con esta imagen, se renuevan los rumores de una posible reconciliación entre la actriz y su exmarido, de quien se divorció en 2008, tras casarse en 2004.

Posteriormente, Rivera solicitó la anulación de su matrimonio con Castro, para poder casarse con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en 2010, en la Catedral de Toluca.

Acerca de una posible reconciliación con su expareja, Castro ha dicho que no hay ninguna posibilidad y que el único lazo que los une son sus hijas y “una entrañable amistad”, se lee en la revista Hola.

Angélica Rivera ha tenido poca actividad pública desde que se divorció del expresidente. Sin embargo, recientemente el maquillista de las estrellas Víctor Guadarrama, “posteó” una foto al lado de la actriz, lo que alentó rumores acerca de su regreso a los foros.