El joven se encuentra internado en el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, en donde se le realizan diversos exámenes.

El caso de de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores continúa dejando un mar de dudas, mientras que sus padres se muestran preocupados por el estado de su hijo.

El señor Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del menor, ha informado que luego de haber sido encontrado tras 5 días de haber estado desaparecido, su hijo se mantiene confundido, trae señales de violencia, no coordina y no recuerda nada de lo sucedido.

Por el momento, Marco Antonio se encuentra internado en el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, lugar en el que se le están realizando diversos estudios a fin de determinar cuál es su estado mental.

Asimismo, el padre del joven informó que los médicos le han confirmado que su hijo no presenta daños físicos graves, solo golpes en el rostro, piernas y dolor en las costillas, aunque sí le mencionaron que estaba “muy dañado psicológicamente”.

Hay varios detalles que inquietan a los padres de Marco Antonio, por ejemplo la ropa, ya que un día antes de rencontrarse con su familia aparece en un video con un pants gris, camiseta blanca y tenia, pero las autoridades lo entregaron con otra ropa, solo la ropa interior era de él.

“Que investigue bien, tiene los medios y tienen conocimiento”, le dedicó estas palabras el padre de Marco Antonio a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here