La Copa del Mundo visitó la residencia presidencial

Ayer el Presidente de México, Enrique Peña Nieto encabezó el arranque de la visita de la Copa Mundial de Futbol de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), acto celebrado en la residencia oficial de Los Pinos.

Dicho trofeo está siendo llevado a varios países ante la cercanía del máximo torneo de la especialidad, el cual se desarrollará en Rusia durante el mes de junio.

En la ceremonia estuvo presente el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien recibió el respaldo del presidente Peña Nieto.

“Señor entrenador: No va a estar solo. Ni usted, ni solo el cuerpo técnico. Tenga la certeza de que, opinando mucho, quizá no nos haga mucho caso, a usted le toca la conducción, pero 125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos, estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional”, señaló el mandatario.

Cabe señalar que el presidente mexicano es el único Jefe de Estado que ha podido tomar en sus manos la Copa Mundial, a quien además le fue entregada una réplica a escala de manos de Felicity George, directora comercial de FIFA.

El trofeo continuará su gira en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, para después ser trasladada a otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here