El coloso del internet, Google, anunció la puesta en marcha de Google Station en México, propuesta que consiste en brindar internet gratuito y de calidad a través de conexión inalámbrica.

Para proceder con este proyecto, Google hizo una alianza estratégica con una empresa mexicana llamada SitWiFi, la cual se encarga de brindar servicios de conexión a internet en lugares de alta densidad de usuarios.

Anjali Joshi, la vicepresidenta de producto de Google, manifestó que ellos estaban estudiando una forma en la cual puedan brindar más y mejor internet a los mexicanos, por lo pronto google solo colocó 56 locaciones de Google Station en el territorio de México.

Este proyecto lanzado por Google facilita a las tiendas, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet con acceso a fibra, configurar, mantener y monetizar sus redes WiFi de manera sencilla y segura, logrando que las conexiones públicas sean más veloces y permanezcan protegidas.

Donde estan las Google Stations

México es el tercer país en el mundo en disfrutar de este servicio después de India e Indonesia, además es el primer país en latinoamérica al contar con este servicio en distintas estaciones de buses, centros comerciales y aeropuertos.

En al menos 24 estados de México hay alguna estación de conexión al internet de alta calidad de Google, puedes buscar en este mapa la estación que te quede más cerca:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here