Con el movimiento “AMLO sí, Barbosa no”, los morenistas comenzaron a reunir firmas para manifestar su inconformidad contra las candidaturas impuestas por el abanderado al Gobierno del Estado.

“AMLO sí, Barbosa no” es el movimiento creado por militantes de Morena que rechazan la candidatura del experredista Miguel Barbosa a la gubernatura del Estado al señalarlo de traidor y por imponer aspirantes.

Los militantes, encabezados por la exaspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Violeta Lagunes, buscan reunir 200 mil firmas para demostrarle al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que Barbosa ha dividido al partido por sus imposiciones avaladas por el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla. 

“A través de la organización Todos para Todos estaremos distribuyendo material para que los excluidos, las víctimas de Barbosa y Biestro, nos ayuden a recolectar en todo el estado de Puebla, esto implicaría que al día tendríamos que reunir 3 mil 334 firmas contra su candidatura, que divididas en 217 municipios que forman el estado de Puebla, darían un total de 15.4 firmas diarias por municipio”, afirmó Lagunes.

Cabe recordar que el movimiento se hizo presente durante la visita del candidato presidencial al municipio de Tepeaca, cuando un grupo de personas se manifestaron contra el candidato a gobernador con pancartas y gritaron consignas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here