Después de las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre, las fundaciones Teletón, Provivah, así como Fonden y Unidos por Morelos, en conjunto con el Gobierno del Estado, entregaron siete casas a los habitantes que perdieron su hogar.

Las fundaciones entregaron las llaves a las familias beneficiadas de Constancia Espinoza, María de Jesús González, María Beltrán Trujillo, Mónica Micaela, Guadalupe Corona, Jesús Flores y Edmundo Félix quienes habitarán en las colonias Maravillas Axexentla, Campanario y Jiutepec centro.

En un recorrido encabezado por autoridades estatales acompañadas por el director del Fideicomiso Provivah, Armando Reza Becerril y el director general de Operaciones de la Fundación Teletón, René Bolívar Ruiz, se conocieron las historias de algunas familias que sufrieron daño por el sismo.

Los representantes de las organizaciones explicaron que las casas fueron construidas con recursos el Fonden, de Unidos por Morelos, y aportaciones que los mexicanos de todo el país hicieron al Teletón, institución que canalizó los recursos a Provivah.

Además, narraron que tras el desastre natural en Morelos se creó un programa especial de reconstrucción para atender a familias que el Fonden no reconoció y es por eso que nación Unidos por Morelos, para apoyar a todos los afectados.

Los beneficiados agradecieron las construcciones entregadas que constan de dos recámaras, un baño, sala, cocina y espacio libre en la parte trasera de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here