La candidata del PRI al Senado por Nuevo León, Martha de los Santos, en compañía de los aspirantes a las alcaldías de Dr. González y Pesquería, se comprometió con los habitantes de estos municipios a ser su representa en la Cámara para gestionar más recursos para dotarlos de los servicios básicos, así como impulsar el desarrollo económico de la zona.

La compañera de fórmula del priista Jorge Mendonza recorrió la comunidad de Hualiches en el municipio Dr. González, donde estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía, Mayra Ábrego Montemayor, lugar donde expusieron sus propuestas a los ciudadanos y llamaron a la gente a darles su apoyo para hacer reales las instalaciones de alumbrado público y pavimentación.

Posteriormente, De los Santos visitó el municipio de Pesquería junto a Miguel Ángel Lozano Munguía, candidato a la presidencia municipal, en donde recorrieron la colonia El Llano, ahí dialogaron con los habitantes y la aspirante al Senado se comprometió a impulsar el desarrollo económico e impulsar la inversión extranjera.

“La política es el servicio a la gente, yo quiero reivindicar el concepto de la política que es buscar el bien común”, expresó Martha de los Santo frente a los ciudadanos.

Continuando con su proyecto “Camino a la Victoria”, pernoctó en la colonia Valle de Santa María en Pesquería, donde la familia de la señora Lupita le dio la bienvenida y le pidió que diera mayor apoyo a las mujeres, por lo que Martha de los Santos se comprometió a implementar programas y estrategias que colaboren a fortalecer el tejido social, principalmente, al sector femenino.