El gobernador Miguel Riquelme destacó en su mensaje por el segundo informe de labores que la unión de todas y todos es la que hace fuerte a la entidad.

El Mandatario Estatal insistió que Coahuila es de los estados más competitivos de México, pues ha logrado atraer más de 3 mil 900 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa.

Además de que en estos dos años de su gestión se han generado poco más de 63 mil nuevos empleos, por lo que seguirá apostando a la estrategia de promover las 5 regiones del estado para que el crecimiento sea parejo.

En salud, se vive una profunda transformación, ya que con el proceso de reingeniería en todo el sistema el propósito es dar mejores servicios.

“La apuesta en la educación, es preparar a los líderes que muy pronto tomarán las riendas y marcarán el rumbo de nuestro estado en los próximos años”, dijo.

Riquelme Solís refirió que algo que comparten los coahuilenses es el amor a la familia y al trabajo, y así se vence la adversidad, con voluntad y talento.

“Después de dos años de Gobierno, con la unión de todos Fuerte Coahuila Es”, finalizó el Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here