Giovani dos Santos, campeón mundial de la sub-17, desde que se incorporó al club América, en su regreso a México, no se ha podido adaptar a dicho partido, así lo informó su hermano Jonathan dos Santos.

“Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal” manifestó el hermano del jugador.

Asimismo, Jonathan dos Santos declaró para TUND que él también se ha sentido mal desde el año pasado, ya que no pudo jugar con Galaxy y las personas creían que se encontraba de vacaciones.

Por otra parte, recordó cuando su hermano Giovani, en el último partido que tuvo, le dio el gane al América con “un golazo de cabeza”.

“Cuando acabé de cenar le mandé mensaje a Gio, hablamos por teléfono y feliz, se lo merece, la verdad que no la ha pasado muy bien estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación con América, sé que está trabajando muy bien” declaró el jugador.

No se sabe con precisión cuál será el destino de Giovani en el equipo de las águilas, ya que hay rumores acerca del fin de su contrato y su probable salida de Coapa en la siguiente campaña.