Lorraine y Ed Warren son una de las parejas más famosas del mundo, pues destacaron por haber participado en más de 4 mil casos paranormales a través del mundo.

En 1952, la pareja decidió fundar un museo donde exhiben artículos aterradores que fueron utilizados en rituales de ocultismo, entre estos, destaca la famosa muñeca Annabelle.

El museo se encuentra ubicado en Monroe, Connecticut y sólo abre por ciertas temporadas, debido a que muchas personas tomaron cosas del museo y comenzaron a subastarlas por internet.

El museo cuenta con un recorrido de seis horas, en donde se muestran videos de exorcismos y recorren las instalaciones, en las que se pueden ver distintos objetos, entre estos, la “shadow doll”, el “vestido de novia”, el “piano de terror”.

El recorrido era realizado por Lorraine Warren, quien falleció en abril del 2019. Después de esto, voluntarios y amigos, son quienes se encargan de los recorridos.

Turistas de todo el mundo se dan cita en el lugar para poder ver los artefactos que han inspirado a realizar películas como “El conjuro” y “Annabelle”.