Enfrenta 10 cargos penales, entre ellos violación y robo en primer grado.

Un mexicano que vive de manera ilegal en los Estados Unidos fue encausado este lunes en California por utilizar su trabajo como conductor de Uber para aprovecharse de cuatro mujeres jóvenes y ebrias, relatan las autoridades.

Alfonso Alarcón Núñez, de 39 años de edad, enfrenta 10 cargos penales, entre ellos violación de una víctima intoxicada y robo en primer grado.

El modus operandi de Alarcón consistía en llevar a las mujeres hasta sus casas, las atacaba y les robaba pertenencias como celulares, computadoras y joyería, y para encubrir su identidad e historial en Uber cobraba a través de otra aplicación: Venmo.

De acuerdo a Dan Dow, fiscal del distrito del condado San Luis Obispo, fue una prueba de ADN lo que condujo a los investigadores hasta el mexicano, quien fue arrestado la semana pasada en su casa en Santa María.

En conferencia de prensa Dow afirmó que los delitos imputados a Alarcón ocurrieron en el transcurso de cuatro semanas, desde mediados de diciembre, en San Luis Obispo, una ciudad de 45 mil habitantes.

El fiscal también señaló que sus víctimas tienen entre 19 y 22 años y que se encontraban ebrias cuando ocurrieron los delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here