Líderes de la Confederación Nacional Cenecista respaldaron al aspirante del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, quien visitó el municipio de Cardel, en Veracruz.

Ante 22 mil campesinos, Meade llamó a la unidad y a apoyar el proyecto de Pepe Yunes resaltando que “cuando dos Pepes se ponen de acuerdo, cosas buenas van a pasarle a México”, aseguró el priista durante el Encuentro Nacional de Productores Sociales.

Este evento fue el primero que organizó la CNC y resultó un éxito gracias a que la organización campesina que encabeza el senador Ismael Hernández Deras, mostraron el poder de convocatoria en beneficio de Meade.

Ahí, el candidato presidencial pidió que la gente apoye a Yunes Zorrilla para que llegue a la gubernatura, ya que “la elección se gana con una buena campaña como la que promueve el aspirante al Gobierno del Estado”.

“En el tiempo de las definiciones nacionales, a la CNC nos enorgullece respaldar a Pepe Meade, porque tenemos la seguridad y confianza que como presidente de México tomará nuestras causas en favor de las mujeres y los hombres del campo que hoy viven en pobreza”, aseguró el senador Hernández Deras.

Cabe destacar que el sector campesino es el que más votos aporta al PRI, y que con este evento quedó claro el compromiso de los cenecistas para llevar a su candidato a la presidencia.