Karina Treviño Robles, candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas se mostró confiada de obtener el triunfo en las elecciones del 1º de julio.
Al encabezar unaa mesa de trabajo con vecinos de la Mina 7, en Nueva Rosita, Treviño aseguró que ¡esto me huele a que vamos a ganar este primero de julio!
Karina Treviño Robles, señaló además sentirse orgullosa de participar en un proceso que demuestra ser “el tiempo de las mujeres”.
Habló de propuestas en específico en materia de empleo, la consolidación de programas como el empleo temporal con seguridad social. Mismo que iniciando su administración permitirá la contratación de mil personas, quienes por su edad ya no son contratados, o bien por alguna discapacidad no reciben la oportunidad de superarse.
Aseguró que “voy a trabajar con la fuerza de un soldado, pero con el corazón de una madre” para que a San Juan de Sabinas, lleguen programas y recursos que representen el bienestar de la gente.
Recordó que faltan pocos días para que concluya la campaña proselitista, por ello hizo un llamado a los presentes para que “razonen bien y valoren ese voto de confianza”.