Durante su participación en la ceremonia de reconocimiento de “Los 300 líderes más influyentes de México”, la exministra Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a líderes empresariales, políticos y sociales a sumarse a la “cuarta transformación” del país.

La próxima Secretaria de Gobernación, para la administración de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que para hacer posibles los cambios que México necesita se requiere del esfuerzo y la unidad de todos, desde sus respectivas trincheras.

Asimismo, destacó la importancia de sumar esfuerzos para lograr justicia social que tanto le urge al país; al mismo tiempo señaló que participar en este encuentro es una “gran oportunidad de empezar a trabajar todos unidos.”

Reconoció que con la nueva administración se viene importantes retos, mismo que exigen sumar esfuerzos y juntos construir la Cuarta Transformación.

“Líderes de este país: el camino por delante para México es de retos, las circunstancias que esta situación nos exige, nos deben llevar a esforzarnos cada uno en su área, hombres y mujeres, para alcanzar lo que ha llamado nuestro presidente electo ‘la cuarta transformación’. Todo lo que podamos hacer al respecto será el resultado de todos”, afirmó la exministra.

A la ceremonia, organizada por la revista Líderes Mexicanos, se dieron cita personajes de la vida política, social, deportiva y económica de México, entre ellos los priistas Enrique Ochoa, Beatriz Paredes y Layda Sansores, y el panista Ricardo Anaya, además del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, quien aseguró que su entidad está lista para comenzar a trabajar en los proyectos de infraestructura planteados por López Obrador, como es el Tren Maya.