Ana Gabriela Torres, joven originaria de Tamaulipas hará su debut internacional con tres nominaciones a festivales de cine con su ópera prima “Gloria in te Domine”.

Con la posibilidad de ganar el premio a mejor película en el Birmingham Film Festival de Londres y sus nominaciones al Austin Independent Film festival y Atlanta Latino film festival, Torres se posiciona como una de las jóvenes cineastas más prometedoras.

De la mano de Penumbra Studios, Espora Films y Cosmonova, la joven mexicana relata la historia de una mujer latina que vive y crece entre México y Estados Unidos, el largometraje cuenta con las actuaciones de. Maria Evoli y Andrés Estrada como protagonistas.

Será el sábado 9 de noviembre, un día después de la proyección de este filme, cuando se dé a conocer la lista de ganadores y la ceremonia correspondiente tendrá lugar en el Hotel McDonald Burlington.

Aunada a esta nominación, la cinta participará también en el Austin Independent Film festival y Atlanta Latino film festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here