jorge-mendoza-candidato-pri-senaduria

Se acerca el año el electoral y se calcula que en Nuevo León haya elecciones muy parejas tanto en el caso de la Gubernatura del Estado, como en el de los Municipios y Diputaciones locales.

Esto ha traído consigo el “destape” de algunas figuras y las respectivas intrigas y luchas de poder en varios partidos, uno de ellos el PRI.

Y es que en el partido tricolor se ha dado una división al interiores, principalmente de parte del grupo encabezado por el exgobernador Rodrigo Medina.

En contraparte, hay figuras que le apuestan más a la unión y a la conciliación para emprender de mejor manera la carrera por el 2021, una de ellas es Jorge Mendoza.

El experimentado Mendoza Garza es un priista de “la vieja guardia” que ha entendido que la división y la lucha de poderes le afecta al partido y fortalece a los adversarios, por ello ha buscado unir a todas las facciones, como ejemplo de ello es la posada que realizó en diciembre del año pasado a la que asistieron priistas neoleoneses de todas las facciones.

El excandidato al Senado se ha insistido en la unidad, aunque otras figuras del partido han optado por buscar sus propios intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here